Atención

Jornada docente del 28 de junio ¿finalmente se suspende y hay clases?

La dirección de Formación Docente Situada informó qué pasará con la cuarta jornada de educación que se iba a desarrollar este viernes en todas las escuelas.
lunes, 24 de junio de 2019 13:54
lunes, 24 de junio de 2019 13:54

Para este viernes 28 de junio estaba establecido por cronograma del Ministerio de Educación la cuarta jornada de Formación Docente para todos los educadores de la provincia, tanto de la gestión pública como privada, en los niveles Inicial, Primario, Secundario, Especial, Técnica y de Formación Profesional.

La misma estaba pautada bajo la resolución 577-ME-2019 y era de caracter obligatoria con suspensión de actividades escolares. Sin embargo, desde la cartera educativa, a través de la dirección de Formación Docente Situada comunicaron "que la Jornada Institucional prevista para el 28 de junio del corriente año se pospone para después del receso escolar". Por ende ese día los alumnos deberán asistir a clases con normalidad.

En este contexto no informaron qué llevó a tal medida, la segunda suspensión en lo que va del año. Sí indicaron que "se encuentra en trámite la Resolución con las nuevas fechas".

 

Comentarios