Educación

Educación: llaman a inscripción para interinatos y suplencias de los Gabinetes

Se trata de una convocatoria de profesionales interesados en ingresar a los gabinetes técnicos interdisciplinarios, quienes deberán presentar su carpeta completa.
domingo, 7 de julio de 2019 21:45
domingo, 7 de julio de 2019 21:45

Desde el área de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios del Ministerio de Educación se convoca a Profesionales, a inscripción para Interinatos y Suplencias de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación, de acuerdo a la Resolución N° 2438 – ME – 19, desde el 22 al 30 de julio del 2019, en horario de 08:00 a 15:00 hs. Según el cronograma estipulado por apellido del aspirante, adjunto a continuación. 

Se llevará a cabo  en la sede de la Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación, situada en calle Tucumán 75 (N) 1° piso. Para mayor información, llamar al teléfono  4302345.

Los aspirantes deberán concurrir el día estipulado con su carpeta organizada, teniendo en cuenta los requisitos en la Resolución N° 2438 – ME – 19.

La Solicitud de Inscripción y Declaración Jurada de Residencia se encontrarán disponibles en la página del Ministerio de Educación. Concurrir con las mismas ya impresas para ser llenadas  al momento de la inscripción.  

Los interesados deben presentarse según el siguiente cronograma:

Comentarios