Atención

Hasta el 31 de marzo, se suspenden todas las mesas en la UNSJ y se reduce el personal a guardias mínimas

Oscar Nasisi, confirmó que no solo el dictado de clases se suspende hasta el 31 de marzo sino también las mesas de exámenes.
lunes, 16 de marzo de 2020 13:22
lunes, 16 de marzo de 2020 13:22

El rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, confirmó que no solo el dictado de clases se suspende hasta el 31 de marzo sino también las mesas de exámenes previstas para estos días. Además se reduce el personal laboral a guardias mínimas.

"Hemos suspendido las clases en toda la universidad hasta el 31 de marzo y hemos dado licencia especial para inmunodeprimidos hasta el 31 de marzo. Además estuvimos reunidos con decanos, directores de los colegios y se ha decidido suspender y reprogramar todas las mesas de examen de todas las unidades académicas hasta nuevo aviso", comenzó explicando el rector.

Luego indicó que las mesas de exámenes se reprogramarán para abril pero dependerá de cada unidad académica, "debido a que hay demasiadas alternativas". 

"Vamos a disminuir la cantidad de personas en la UNSJ dejando guardias mínimas en lugares estratégicos como en liquidación de haberes o comedor universitario a donde asisten mil chicos", finalizó. 

Comentarios