Creatividad

El video patrio de "Gusanito ENI", sensación en las redes sociales

Las seños, profes y equipo directivo se unieron para hacer una verdadera fiesta para este 25 de Mayo.
domingo, 24 de mayo de 2020 14:04
domingo, 24 de mayo de 2020 14:04

¿Quién dijo que no había acto y fiesta para este 25 de Mayo? La comunidad educativa del colegio Gusanito ENI sorprendió con una producción especial de sus seños y profe de Teatro que llenó de alegría a sus pequeños alumnos y a los papás que no dudaron en viralizarlo.

"El equipo docente se las ingenia para que no pase desapercibido el cumpleaños de la Patria", anticipaba el video. La directora Sofía Escudero ponía en manos del profe de Folclore y Teatro, Darío González una gran misión: organizar un acto virtual para el 25 de Mayo. Lo que parecía complicado, pronto se volvió una verdadera fiesta. 

Impulsadas por Darío, las seños rápidamente se caracterizaron de damas antiguas, vendedoras ambulantes coloniales y copleras y se unieron en la música.

"La idea salió del equipo de las seños y el equipo directivo. Quisimos hacer algo diferente, ya que todos los años nos encontramos en un acto en el que vamos caracterizados de damas, caballeros y vendedores. Salimos a las veredas de nuestro jardín y los chicos reparten los pastelitos y las empanadas caseros que traen. Es una fecha patria esperada y como ésta, a cada efeméride le ponemos mucho entusiasmo", contó Darío a Diario La Provincia SJ.

"Entre todos hicimos este video que llegó a todos los padres y lo viralizaron en las redes. Nos da mucho orgullo. También nos han llegado fotos y videos de los papás haciendo cosas con los chicos, ya sea bailando o diciendo un versito. Venimos trabajando para que la cuarentena sea más llevadera, jugando y llevando tareas a los alumnos", expresó referenciando que tienen alumnitos desde los 45 días a los 5 años.

Disfrutá su hermosa producción: 

 

Comentarios