Videos

Conmovedor: niños de Buenos Aires hicieron un video por el aniversario de San Juan

Asisten al Colegio Provincia de San Juan y bajo la coordinación de los docentes enviaron las imágenes abordando distintos temas.
sábado, 13 de junio de 2020 19:42
sábado, 13 de junio de 2020 19:42

Este sábado se conmemora el 458 aniversario de la Fundación de San Juan y no solo se festejó en la provincia sino también en Buenos Aires. Es que alumnos del colegio que lleva el nombre de nuestra provincia hicieron un trabajo muy especial.

Como continúa la cuarentena, las maestras decidieron hacer una celebración virtual. La consigna era que cada niño grabase un trozo de una canción. Los temas elegidos fueron los de la banda sonora de la Fiesta Nacional del Sol. Una vez recibidas todos los videitos de sus alumnos los docentes editaron el video y lo compartieron a través de las redes sociales de la institución. Incluso recibieron las felicitaciones del gobernador. Entrá a este link y mirálo.

Además, los niños de 5to grado hicieron un trabajo recordando los momentos vividos bajo la higuera de la institución. Se trata de un retoño del árbol sanjuanino que se plantó hace 17 años.

Mientras que los de 2° B se transformaron en guías turísticos para dar a conocer la flora de la provincia. Los de tercero A y B invitan a todos a hacer un recorrido por la provincia y a conocer los productos que aquí se elaboran. 

 

Comentarios