Ingreso

Ingreso a los Institutos Preuniversitarios: comenzaron los exámenes

Este miércoles, desde tempranas horas de la mañana, miles de aspirantes a los tres Institutos preuniversitarios llegaron a rendir sus exámenes de lengua y matemática. El 9 de diciembre habrá una lista provisoria.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 08:45
miércoles, 1 de diciembre de 2021 08:45

Este miércoles 1 de diciembre, los Institutos Preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Juan, recibieron a miles de alumnos que buscan formar parte de las instituciones, y que rinden exámenes de lengua y matemática para poder acceder. 

En este marco, hasta el edificio de la Escuela de Comercio, llegaron cerca de 970 aspirantes mientras que en el Colegio Central Universitario lo hicieron más de 450 chicos. En la mañana de esta jornada, los estudiantes rendirán ambos exámenes, comenzando con las nociones de matemática para las cuales tendrán 1:30 horas y luego de un receso de 15 minutos, lo harán con lengua. 

Este año serán sólo 550 alumnos los que logren ingresar a los tres colegios preuniversitarios y se espera que hoy mismo los profesores comiencen con las correcciones de los exámenes. En tanto que se espera que para el próximo 9 de diciembre, en la Escuela de Comercio, ya se exponga una lista provisoria con los aprobados. 

Comentarios