Atención

Miércoles pasado por agua: ¿qué pasa con las clases?

Desde el ministerio de Educación aclararon que los padres son los responsables de si envía a sus hijos a clases.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 09:12
miércoles, 28 de septiembre de 2022 09:12

Las altas temperaturas son muy comunes en San Juan pero no así las lluvias intensas. Desde este martes se vienen registrando constantes precipitaciones en la provincia que dejan un escenario que se hace intransitable en muchos puntos de la provincia. A partir de esto, se plantea una pregunta repetida de muchos padres: ¿hay clases?

Desde el ministerio de Educación confirmaron que la actividad escolar es normal, es decir no se suspenden las clases por la lluvia. De esta forma se mantendrán las jornadas en todos los turnos. "Hay que recordar que cada padre es responsable de su hijo y si considera que no es conveniente él decide si lo envía y justifica la falta", señalaron.

Pero es importante destacar que el sector de Docentes Autoconvocados llamó para paro de actividades para este día como forma de reclamo al acuerdo salarial firmado entre el gobierno de la provincia y los gremios a mediados de septiembre pasado. La adhesión depende de cada docente y en ese caso los padres deberán consultar a su escuela/colegio cuál es el escenario. 

Comentarios