Astrología

Primavera inusual: así reaccionan los signos ante los cambios bruscos de temperaturas

La astrología marca que hay personas que responden con "más afecto" a las variaciones que otras.
viernes, 18 de octubre de 2019 00:00
viernes, 18 de octubre de 2019 00:00

Las bajas temperaturas con las que arrancamos esta semana hicieron feliz a muchos y pusieron de muy mal humor a otros. Frío-calor es la variable constante de estos días y no todos reaccionan igual frente a este cambio de temperaturas.

Desde la astrología aseguran que hay personas que pertenecen a algunos signos que reaccionan con "más afecto" al frío de lo que lo hacen otros.

Aries: Sufre mucho más el calor que el frío. Prefiere el invierno. No soporta lugares muy calefaccionados o estar cerca de una estufa. El viento fuerte lo exalta. Los días nublados le hacen perder entusiasmo.

Tauro: El invierno lo entristece. Añora el verde de los árboles y las flores de primavera. Trata de quedarse el mayor tiempo posible en la casa, al calor del hogar o en lugares calefaccionados. Soporta con resistencia las altas temperaturas.

Géminis: Sabe adaptarse y vivir lo bueno en cada situación climática. Se adapta tanto al frío como al calor. Su temperamento movedizo lo lleva a buscar actividades le hagan gozar de uno u otro. Si debe estar en lugares cerrados, encontrará la forma de proveerse de comodidades.

Cáncer: Los cambios climáticos alteran su humor. Somatiza los cambios ambientales. Su casa siempre estará acogedora, en verano o en invierno. Suele ser friolento. Su ideal sería pasar el crudo invierno frente a una gran chimenea, con sus seres queridos.

Leo: Por ser un signo de fuego es caluroso. Soporta bien las bajas temperaturas. No se queja. Nunca pierde la compostura y sigue en sus asuntos sin turbarse. Escapa del calor directo de las estufas. Prefiere el intenso frío al extremo calor.

Virgo: Soporta sin quejarse ni darle demasiada importancia al clima. Toma precauciones, escucha el pronóstico y nunca sale desabrigado. Aunque sea una camperita. Se preocupa para que funcionen bien las estufas. Resistente, trabaja igual en malas condiciones.

Libra: No le gustan las temperaturas extremas. Ni frío ni calor. Prefiere un tiempo medio. Tampoco el viento, que le hace perder su cuidada imagen. Trata de no alterarse con los cambios y no demostrar lo que sufre.

Escorpio: Muy sensible y perceptivo, lo afectan los cambios de temperatura y los días lluviosos o grises. Su ánimo se siente espejado en el clima. Pero el mal tiempo no lo detiene ni impide que siga con sus planes.

Sagitario: Es resistente al frío, por ser de fuego. Pero aprecia y busca las comodidades. Siempre en actividad, le gustan los deportes invernales. No soporta lugares encerrados ni demasiado calefaccionados.

Capricornio: Le gusta el invierno. Es poco sensible a los cambios climáticos y soporta muy bien las temperaturas extremas. No lo ponen nervioso ni el viento ni la humedad. Toma con filosofía aquello de “pasar el invierno”.

Acuario: Presta poca atención al clima. No posterga ocupaciones por temperaturas extremas. Se concentra en ellas. El viento le da sensación de libertad. Es muy resistente. De improviso puede decidir ir a otro lugar, para variar.

Piscis: Muy sensible, somatiza, le molesta todo. Se siente afectado por el frío, el calor, la humedad o los cambios climáticos. Sufre sin demostrar todo lo que lo siente. Quisiera vivir en un clima paradisíaco.

Comentarios