Astrología

El Sol en Escorpio transformará la vida de estos signos

Las emociones serán más potentes en esta época y hay que estar preparados.
viernes, 25 de octubre de 2019 00:00
viernes, 25 de octubre de 2019 00:00

El Sol en Escorpio impactará en los campos energéticos de la Tierra, este es un factor que influye en varios signos de forma diferente y algunos verán las influencias en el amor, mientras que otros notarán cambios importantes en el trabajo o en su familia.

Este movimiento afectará principalmente las emociones, de modo que lo mejor es no tomar decisiones importantes porque podría traer consecuencias a largo plazo difíciles de resolver como informan Nueva Mujer.

Aries

Los arianos podrían tener beneficios de esta temporada. Estarán pasionales e intensos y eso avivará la relación si tienes tiempo con tu pareja, pero si se trata de una relación reciente, es mejor ir paso a paso, porque podría haber algunos malentendidos.

Cáncer

Aunque atraviesas grande cambios en tus emociones, tus próximos pasos deben ser firmes. No tomes decisiones a la ligera, lo mejor es que consultes a quienes realmente confías. Una decisión correcta podría ser el inicio de una temporada llena de felicidad.

Leo

Esto no suele pasarte, pero puedes sentirte torpe y lento en el amor. Que estés acostumbrado a la seguridad absoluta no significa que tengas que deprimirte, solo es una etapa y pronto terminará.

Libra

Realiza más actividades por ti y para ti, haz cosas que disfrutes mucho, porque debes absorber energía positiva, ya que algunos podrían robarte tu buena actitud. Incluye a esa persona especial es estas actividades y el amor florecerá

 

Comentarios