Propuesta

Finlandia ofrece 10 mil euros a mujeres por cada hijo que tengan con un finlandés

Esto se debe a que algunas poblaciones del país nórdico sufren de escasez de nacimientos al año, pues además de contar con un número de habitantes bajo, quienes viven en esa región frecuentemente deciden no tener hijos.
sábado, 16 de noviembre de 2019 11:46
sábado, 16 de noviembre de 2019 11:46

Finlandia, uno de los países más felices del mundo, está buscando a mujeres que quieran mudarse a su territorio para tener hijos e incluso está ofreciendo la suma de 10 mil euros, además de los beneficios que otorga el gobierno a los infantes como educación, subsidio para alimentación y seguro médico.

Esto se debe a que algunas poblaciones del país nórdico sufren de escasez de nacimientos al año, pues además de contar con un número de habitantes bajo, quienes viven en esa región frecuentemente deciden no tener hijos, lo cual afecta a las escuelas locales y a su economía en general, tal es el caso de Lestijärvi y Miehikkälä.

Es por eso que ambos pueblos decidieron recompensar a los habitantes que decidieran concebir (esto incluye a los nuevos residentes) por lo tanto la única condición para recibir los beneficios es permanecer dentro de su territorio. La idea surgió cuando en 2012 en Lestijärvi solo se registró un nacimiento, de inmediato el gobierno comenzó a pensar en formas de promover que las parejas tuvieran hijos.

Cabe decir que desde que se instauró esta ley en 2013, todas las familias que han tenido hijos en estos pueblos han decidido quedarse ahí, ya que el apoyo económico que reciben es el doble de la ayuda que otorgan otros lugares del país.

A esto se le suman otros programas instaurados por el gobierno finlandés que apoyan económicamente a las familias con más de un hijo y el paquete de maternidad que reciben todas las madres que viven en el país.

Así que si estás pensando en tener un hijo y quieres que goce de los beneficios de la vida pacífica, deberías considerar mudarte a Finlandia, ya sea con tu pareja o sola, pues allá también hay muchos hombres solteros que seguramente estarían encantados de encontrar el amor.

Fuente: nuevamujer.com 

Comentarios

Otras Noticias