Astrología

Estos signos tendrán toda la suerte este viernes 13 de diciembre

Asociada a la mala suerte, este día tendrá otra energía para los nacidos bajos estos signos.
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:00

Aries

Los últimos meses han sido difíciles para ti, pero eso está a punto de cambiar. Es momento de encontrarte y sentirte más ligera. El viernes 13 te dará la seguridad que tanto necesitabas. Finalmente estás comenzando a darte cuenta de lo que necesitas cambiar. La Luna llena en Géminis activará tu canal de comunicación y pensamiento, trayendo cierre y claridad a tus conversaciones y círculos inmediatos. Di lo que necesitas decir, pero asegúrate de usar tus palabras sabiamente.

Géminis

Tu vida personal, tus finanzas y tus alianzas personales serán lo más importante durante este tiempo. Sin embargo, gracias a la ubicación directa de Chiron a través de tu undécima casa de amistades, tribus y red extendida socialmente consciente, te traerá calma a lo que habías considerado algo caótico. Siéntete bendecida porque tendrás a tu tribu cerca también reflexionarás sobre tu sentido único de pertenencia y tu individualidad. ¿Con quién quieres seguir rodeándote? Finalmente estás reconociendo el poder dentro de ti y usándolo para crear la vida que mereces como informa Nueva Mujer.

Sagitario

Es un nuevo amanecer, es un nuevo día, y la luna llena en Géminis está activando tu séptima casa de asociaciones y relaciones personales. Además, Chiron finalmente se estaciona directamente a través de tu quinta y expresiva casa de amor, romance, pasión y creatividad. Entonces, ya sea que comiences a enamorarte de esa persona especial, o que finalmente encuentre el coraje para aprovechar su creatividad, sepa que el amor propio siempre debe ser una prioridad. Algo más a considerar durante este tiempo es si las personas en su vida realmente son dignas de su tiempo. Este es tu momento de brillar, Sagitario.

Comentarios