Zodiaco

Esto es lo que te hace irresistible según el zodiaco

Descubre cuáles son las características que te hacen irresistible de acuerdo a tu signo del zodiaco ¡Te vas a sorprender!
miércoles, 24 de abril de 2019 00:00
miércoles, 24 de abril de 2019 00:00

Los Astros han revelado cuales son las características principales que te hacen ser una persona irresistible y lo que las demás personas ven de tu personalidad de acuerdo a cada signo del zodiaco, recuerda que la atracción de una persona no sólo es física, sino también emocional o intelectual, es por este motivo que no te lo puedes perder.

ARIES
Las personas de este signo son muy divertidas y muy enérgicas, siempre estás aportando ideas nuevas para hacer planes diferentes, eres un signo de fuego y te encanta experimentar y eso se nota cuando están a tu lado. Lo que más atrae de ti a los demás es tu valentía, tu carácter y tu personalidad arrolladora, ya que no te dejas callar, no te rindes, no das un paso atrás.

TAURO
Este signo tiene un lado sensible que muy poca gente conoce y es este el que lo hace ser alguien totalmente irresistible, además de la sensualidad, la lealtad que muestras a tu gente, la forma en la que te desenvuelves cuando hablas de temas serios y cuando tienes que adoptar responsabilidad. Lo que más atrae de ti a los demás es tu autenticidad.

GÉMINIS
Las personas de este signo tienen un toque muy loco natural que hace que las personas de su alrededor se sientan muy atraídas, por el sentido del humor que gastas cuando es necesario, lo que más llama la atención de ti a tu gente es tu espíritu libre, aventurero y rebelde, ese que nunca deja sus sueños de lado.

CÁNCER
Eres muy diferente a todos los demás y eso, te hace ser mucho más que irresistible. Lo que más atrae de ti a los demás es tu bondad, tu lado más humanitario, tus sabios consejos y tu amor, ya que puedes dar un extra de luz cuando es necesario y eso, vale mucho más que la grandiosa lotería.

LEO
Leo tiene el don de hacer que la gente se sienta realmente bien, además posees un carisma, esa positividad, ese amor extra y esa energía hacen que, a tu lado, lo malo deje de ser tan malo, lo que más atrae de ti a los demás es ese atractivo que desprendes por cada poro de tu piel y ese lado de protección absoluta de tu gente.

VIRGO
Lo que más atrae de ti a los demás es que NO te dejas llevar, lo que te hace verdaderamente irresistible es tu firmeza, tu carácter inamovible, tu lealtad y tu palabra. Eso es Virgo, tu compromiso con tu palabra es alentador y muy digno de ser ejemplo para mucha gente, porque jamás fallas a tu palabra.

LIBRA
Transmites una confianza y una familiaridad que es muy difícil de superar. Si eres irresistible, es todo gracias a tu personalidad, porque no hay nadie como tú, como tu amor, tu transparencia, tu bondad, además lo que más atrae de ti a los demás es tu autenticidad, tu carácter y tu personalidad loca e impredecible.

ESCORPIO
Tienes un magnetismo que hace que tengas lo que quieras y que atraigas lo que más te conviene Escorpio y eso, te hace ser una persona muy pero que muy atrayente, lo que más atrae de ti a los demás NO se puede resumir en una palabra Escorpio, de ninguna manera. Tu magnetismo, tu labia, tu saber estar.

SAGITARIO
Eres una persona muy única, viva, positiva y sobre todo, muy amiga de su gente, no te da miedo ir de frente, no te aterra nada mirar a tu pasado, eres el entusiasmo, lo que más atrae de ti a los demás es tu humor, eso sobre todo. Sabes tomarte la vida con filosofía, no te tomas las cosas muy a pecho y siempre buscas el lado positivo Sagitario.

CAPRICORNIO
Lo que la gente puede apreciarte tu personalidad es que eres luz y te hace verdaderamente irresistible. Muy típico, al principio das hasta un poco de miedo por tu saber estar, pero cuando te conocen en profundidad, se enamoran al momento. Lo que más atrae de ti a los demás es la confianza que desprendes cuando estás en silencio y la seguridad que transmites cuando estas cerca cabra, mucha gente la quiere, pero muy pocos la tienen.

ACUARIO
Lo que más atrae de ti a los demás es esa rebeldía que corre por tus venas y que te hace ser muy diferente al resto. Esa positividad, fuerza y coraje que muestras cuando es necesario. Tu lado más sensible, tu amor, ese toquecito que tienes de dulzura cuando estas a solas…

PISCIS
Te las ingenias como nadie para marcar la diferencia desde el minuto uno y eso, es gracias a tu don con la intuición que te ayuda a ir siempre un paso por delante y que no te abandona nunca. Lo que más atrae de ti a los demás es tu mundo interno Piscis, esa loca y pequeña puerta que tienes bien guardada hacia un mundo lleno de positividad, luz y fuerza interna.

Fuente: laverdadnoticias.com 

Comentarios