Historias

Se casó con su padrastro 30 años mayor y los detalles te sorprenderán

La joven contó que conoció a su futuro esposo el día antes de casarse con su madre, con tan solo 14 años.
viernes, 26 de abril de 2019 00:00
viernes, 26 de abril de 2019 00:00

Sarah, estrella galesa de Age Gap Love, vivía con su padre en Portsmouth en ese momento, por lo que solo conoció a David, de 69 años, cuando estaba haciendo tareas de dama de honor.

La pareja, que dirige una compañía de castillos juntos y ha estado casada durante diez años, se fue de inmediato, pero no se vieron durante un año después de la boda.

“David y yo tuvimos una amistad natural y disfrutamos de la compañía mutua, pudimos hablar, reír y ser amigos”, contó ella. “Hay una brecha en la edad física, pero no hay una brecha mental, agregó David.

“Son solo nuestras personalidades, estamos muy bien juntos, parece que nos hemos quedado boquiabiertos”.

Ellos insisten en que su relación empezó después de que David se separó de la madre de Sarah, su segunda esposa, pero su familia aún los excluye.

“Mi familia me repudió por completo. Ellos no estaban de acuerdo con eso en absoluto ” dijo Sarah.

David conoció a la madre de Sarah después de la muerte de su primera esposa de 30 años. “Estuve solo por un tiempo y me puse muy bajo y muy solo”, contó él.

“Luego me presentaron a mi próxima esposa, que resultó ser tu madre (la de Sarah)”.

Cuatro años después, se casaron pero no fue la familia quien los acompaño, sino que un perro pasó a Sarah por el pasillo.

“Estaba muy, muy nervioso hasta que te vi caminando por el pasillo con el perro”. ¿Cuántas personas tienen un perro como dama de honor?, dijo él riendose.

“Era la boda con la que soñaba cuando era más joven. “Tenía a la persona perfecta para casarme, así que aún era el día perfecto, hubiera sido bueno si hubiera venido más gente”, terminó Sarah.

“Tenemos muchos más amigos y familiares para que podamos tener otra boda, aunque no sea una boda”.

Fuente: The Sun en La Cien

Comentarios