Horror

Seis hombres violaron a una nena, hizo la denuncia y la castigaron

La ultrajaron hasta que perdió el conocimiento y cuando fue a hacer la denuncia los policías no le creyeron.
viernes, 30 de agosto de 2019 00:00
viernes, 30 de agosto de 2019 00:00

Seis hombres secuestraron a una nena y la violaron hasta que perdió el conocimiento. Luego cuando fue a realizar la denuncia con su madre, no le creyeron y la raparon para que diga la verdad.

El trágico hecho ocurrió el pasado 14 de agosto en India, allí un grupo de hombres subió a la joven a una camioneta y la llevaron a un edificio en donde la violaron reiteradas veces, después la abandonaron allí desnuda e inconsciente.

Afortunadamente una mujer la encontró a la mañana siguiente para llevarla a que se encuentre con su familia y sea atendida por médicos.

La mamá de la nena tardó una semana en animarse a ir a la comisaría de su aldea perteneciente al estado de Bihar. Cuando las autoridades locales se enteraron de la acusación, reaccionaron contra la familia y acusaron a la menor de mentir.

Además de acusar a la víctima, la policía le rapó la cabeza a la joven y la obligó a desfilar por todo el pueblo, acusándola de mentirosa.

La madre de la menor decidió seguir luchando a pesar de no tener el apoyo de las autoridades locales y logró reunirse con altos funcionarios quienes le dieron un giro a la investigación.

El oficial a cargo de la comisaría de mujeres, Niranjana Kumari, le dijo a la cadena NDTV: “Hasta ahora seis personas fueron detenidas”.

El caso causa gran conmoción en India, ya que cinco de los detenidos pertenecen al concejo comunal que luego le ordenó el castigó a la menor. Los hombres quedaron acusados por la Ley de Protección de Niños contra la Delincuencia Sexual.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en India, a principios de agosto ya habían secuestrado a una nena de 3 años, luego fue violada y asesinada.

La nena fue sustraída de los brazos de su mamá mientras dormía en una estación de trenes y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios