Tragedia

Fue a celebrar que se había curado del cáncer y murió

Una mujer sufrió un revés fatal del destino cuando le había ganado la pulseada a una dura enfermedad.
martes, 6 de agosto de 2019 00:00
martes, 6 de agosto de 2019 00:00

Eran tres mujeres que festejaban que uno de ellas se había curado del cáncer. Pero el destino les jugó una ironía cruel y las tres murieron tras un derrumbe. Ocurrió en California, Estados Unidos, en cercanías a una playa.

Se llamaban Anne Clave, de 35 años; su madre, Julie Davis, de 65, y su tía, Elizabeth Cox. Esta última era quien le había ganado al cáncer de mama, pero murió en el lugar. Anne y su mamá fallecieron un poco más tarde, en el hospital.

“La naturaleza del accidente y la pérdida es incomprensible para todos, nuestros hijos y quienes nos rodean“, expresó la familia de las tres víctimas en un correo enviado a sus seres queridos que se conoció en los medios.

Todas las víctimas estaban casadas y tenían hijos. De las tres  mujeres, solamente la que falleció -que era quien se celebrara su cura del cáncer– murió en el mismo lugar del accidente.

El trágico accidente de la naturaleza que terminó con la vida de las tres mujeres sucedió cuando un acantilado se derrumbó. Las rocas cayeron sobre ellas, que participaban de una fiesta en la playa, y las aplastaron.

La playa, Grandview Beach, reabrieron el sábado una gran parte de la playa que había estado cerrada luego del accidente. Se trata de una de las playas más conocidas de la zona, dado que mucha gente va a practicar surf.

Fuente: La Cien

Comentarios