Horóscopo

Descubre cuáles son los signos zodiacales que dicen primero "te quiero"

Al momento de expresar el amor, hay algunos signos zodiacales que no esperan mucho y no temen a dar el primer paso al momento de decir te quiero.
martes, 10 de septiembre de 2019 00:00
martes, 10 de septiembre de 2019 00:00

En una relación de pareja, siempre hay una de las partes que es la que da el primer paso en muchos de los aspectos y esto no te debería hacer sentir mal, es parte de su personalidad.

Por lo que, en el mundo esotérico, debes conocer que son algunos de los signos zodiacales los que no temen a dar el primer paso y decir 'te quiero' en una relación. A penas lo sienten consideran que es el momento ideal para decirlo. Aquí te contamos cuáles son estos signos.

Cáncer
Los nacidos bajo este signo no temen a ser quienes digan primero estas palabras, pues si lo sienten no esperarán para decirlo y no le importa que es lo que la otra persona diga. No temen a arriesgarse.

Piscis
Este es un signo intenso, que no te sorprenda si te dicen te quiero incluso antes de enamorarse completamente. Aunque esto puede ser un arma de doble filo y no reciben una respuesta igual de acertada.

Libra
Este signo es otro de los que no temen a decir lo que sienten, así que un te quiero no es impedimento para hacerle saber a la persona que tienen al lado y que le ha robado el corazón.

Leo
Si sienten que su corazón se acelera por quien tienen al lado, este es el momento de decir lo que sienten. Así que no te sorprendas si en la primera cita un Leo es demasiado honesto y te lo dice. 

Fuente: wapa.pe

Comentarios

Otras Noticias