Horóscopo

Conocé cuáles son los signos del zodiaco que terminarán solteros este año

Por lo que algunos signos del zodiaco cerrarán este 2019 solos. Descubre de cuáles se tratan.
viernes, 20 de septiembre de 2019 00:00
viernes, 20 de septiembre de 2019 00:00

Quedan solo algunos meses para que el año se acabe y de esta forma algunos signos del zodiaco también cerrarán ciclos y es mejor que se queden solos, al menos por un tiempo.

Aunque puede que suene algo triste, algunas veces es momento de dejar de lado a algunas personas y pensar primero en uno mismo, aunque tengan que estar uno tiempo solos, todo volverá a la normalidad en unos meses.

Piscis
La libertas es una de las características de Piscis, aunque esto no significa que estarás en soltería toda la vida, solo que es momento de hacer proyectos en solitario por un tiempo. 

Escorpio
Es momento de no temerle a la soledad, pues es con ella con quien podrás tener la paz que te falta. Además que los Escorpio es de los que no pueden moderar lo que dicen, y su compañero comenzará a ser más agresivo por las críticas que le das.

Leo
Puede que en el fondo se den cuenta que la relación no está funcionado por más generosos o apasionados que puedan ser. Pero el ser decidido hará que no necesiten el consejo de nadie. Esperarán el momento adecuado para el amor.

Géminis
Puede que te estés enfrentando a nuevas actividades y retos, sin embargo no sientes el apoyo que necesitas en tu relación, pro lo que es mejor que digas adiós, aunque te quedes solo un tiempo, todo volverá a estar bien. 

Fuente: wapa.pe

Comentarios