Astrología

Con todo: el equinoccio de Primavera beneficiará a estos tres signos

El inicio formal de la nueva estación traerá mucha energía liberadora a algunos signos.
lunes, 23 de septiembre de 2019 16:49
lunes, 23 de septiembre de 2019 16:49

La primavera ha comenzado este 21 de septiembre. El inicio de la estación lo marca el equinoccio de primavera, del latín aequinoctium que significa “noche igual”, fenómeno astronómico en el que la noche y el día se equiparan en duración.

Los equinoccios ocurren dos veces al año, uno a finales de septiembre y otro en marzo. Se producen porque el Sol se sitúa sobre el ecuador de la Tierra. De esta forma, los rayos inciden con el mismo ángulo en el hemisferio norte y en el sur haciendo que noche y día duren lo mismo.

A partir de esta fecha las horas de oscuridad superarán a las de luz como informa Nueva Mujer.

En el hemisferio norte el equinoccio de septiembre supone el paso de verano al otoño. El Sol cada vez se situará más bajo en el cielo, calentando menos y haciendo que desciendan las temperaturas. Además, las noches se harán más largas.

Te presentamos los signos que se verán beneficiados por este fenómeno astronómico:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El equinoccio de primavera calmará la vida sentimental de Aries. Durante el equinoccio de otoño se recomienda a Aries tomar un descanso y meditar, para recargar energías. Una buena salida una vez a la semana ayudará a calmar sus pensamientos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

A Tauro el equinoccio de otoño le traerá más felicidad y espiritualidad. Serán más de 80 días en los que se te abrirán las puertas en cada uno de los proyectos y planes que tengas en mente. La primavera te dará esa energía extra que tanto necesitas.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Es un gran momento para liberar los pensamientos negativos. El equinoccio de otoño le permitirá ser más auténtico y amigable. Se recomienda aprovechar el inicio de esta estación del año para alcanzar la plena satisfacción y felicidad.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

El equinoccio de primavera será muy positivo para Sagitaria, que bien de pasar una “racha negativa, en el primer semestre del año. Vienen tiempos de abundancia y energías para reactivar la sexualidad y eso te lo traerá el otoño. Buen momento para atraer la energía liberadora del universo.

Comentarios