Estados Unidos

Donald Trump tiene coronavirus

La confirmación la dio en la noche de este jueves en Twitter. Además se contagió su mujer, Melanie.
viernes, 2 de octubre de 2020 07:45

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció la noche de este jueves que él y su esposa Melania dieron positivo de coronavirus y que empezaron un proceso de cuarentena.

“Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter.

Trump está “bien” y cumplirá sus “funciones sin interrupción” desde la Casa Blanca, donde hará la cuarentena con la primera dama, dijo el doctor del mandatario, Sean Conley, en un comunicado.

Ambos “están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia”, dijo el doctor Sean Conley en un comunicado. “Espero que el presidente continúe cumpliendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera”, agregó.

La Casa Blanca anuló el viaje de campaña que Donald Trump tenía previsto para el viernes a Florida, luego de que el presidente estadounidense anunciara que dio positivo de covid-19.

Fuente: Infobae

Comentarios