Horóscopo

¡Atención!: conocé cómo afecta la cuarentena a cada signo del zodiaco

Como cada persona reacciona de manera diferente, el horóscopo prevé cómo los afectará, signo por signo.
sábado, 28 de marzo de 2020 11:54
sábado, 28 de marzo de 2020 11:54

Ansiedad, aburrimiento, diversión, mal humor son algunas de las sensaciones que pueden estar experimentando quienes están atravesando la cuarentena. Como cada persona reacciona de manera diferente, el horóscopo prevé cómo los afectará, signo por signo.

Cómo afecta la cuarentena a cada signo del zodiaco

ARIES

Son enérgicos y en el encierro eligen realizar ejercicios para quemar calorías y no fomentar el sedentarismo. Puede canalizar su energía a través de una sesión de yoga o meditación.

TAURO

Los taurinos no tienen problema a estar encerrados. Durante este tiempo eligen leer algun libro o ver alguna serie o película que tenían pendiente.

GÉMINIS

Si no hablan con nadie se sentirán muy mal por eso eligen hacer videollamadas con sus amigos para ponerse al día y divertirse durante la cuarentena.

CÁNCER

Este signo no tiene problemas con el distanciamiento social así que son felices con el simple hecho de sentarse en el sillón a ver una película.

LEO

Son los primeros en aburrirse en su encierro así que tendrán la iniciativa de remediar el aislamiento con un poco de buena música.

VIRGO

Este signo necesita tener las cosas bajo control así durante la cuarentena se asegurarán de tener la despensa llena, limpia y ordenada, por ejemplo. Su mejor tarea será la de ordenar algunos rincones de sus casas.

LIBRA

Los librianos necesitan un balance en sus vidas, entre el caos y la ansiedad del encierro. Por eso, deben aprender a relajarse en soledad. Una gran alternativa es volcarse a un hobbie artístico, como por ejemplo pintar.

ESCORPIÓN

La cuarentena para este signo provoca que quiean ordenar sus cosas, sus papeles, es decir se toman este tiempo para poner en orden los aspectos de su vida, sobre todo el económico.

SAGITARIO

Este signo ama el exterior así que serán los que más sufran el encierro. Para descargar toda su adrenalina podrán optar por sesiones de baile en el living de sus casas, ya sea solos o con su familia.

CAPRICORNIO

Serán un poco adictos al trabajo, aunque sea en la modalidad de home office. Por eso, podrán desconcentrarse y relajarse si eligen cursos virtuales o visitas guiadas a museos u otros lugares culturales.

ACUARIO

Necesitarán eliminar el estrés de la cuarentena porque les produce demasiada ansiedad. Lo mejor es elegir maneras de decorar tu casa y así podrás darle un nuevo toque para que no te aburras.

PISCIS

Son de naturaleza sensible así que seguramente canalicen el encierro a través del arte. Les encantará divertirse con manualidades creativas para decorar los distintos espacios de sus hogares.

Fuente: la100

Comentarios