Tecnología

WhatsApp quiere destrozar a Zoom y lanzará llamadas grupales con más participantes

La aplicación incorporó a sus últimas betas un nuevo aviso en su panel de llamadas que recuerda a los usuarios de que también están encriptadas de extremo a extremo, al igual que los mensajes.
viernes, 17 de abril de 2020 11:20
viernes, 17 de abril de 2020 11:20

En tiempos de pandemia por el coronavirus, las empresas tecnológicas no detienen de su crecimiento y la competencia aumenta cada día. WhatsApp quiere frenar la expansión gigantesca de Zoom, que es furor en esta época de aislamiento en la mayoría de los países. WhatsApp quiere ofrecer a sus usuarios que actualmente es cuatro personas.

WABetaInfo, sitio especializado en la aplicación detectó esta nueva función en el código de las últimas versiones betas de la aplicación para móviles iOS (2.20.50.23) y Android (2.20.128), y ha asegurado que "es una decisión ya tomada".

En la actualidad  hay un crecimiento destacado en las aplicaciones que permiten comunicarnos. WhatsApp incorporó a sus últimas betas un nuevo aviso en su panel de llamadas que recuerda a los usuarios de que también están encriptadas de extremo a extremo, al igual que los mensajes.

Whatsapp añadió un nuevo botón en los chats grupales para simplificar la realización de las videollamadas que hasta ese momento, para participar cuatro personas, dos debían iniciarla e invitar a los otros participantes a unirse.

Comentarios