Zodiaco

Mujeres que marcan: los tres signos del zodiaco que los ex no se olvidan

La personalidad, el carisma en todo momento y el amor depende de la ascendencia astrológica. 
viernes, 24 de abril de 2020 07:49
viernes, 24 de abril de 2020 07:49

Hay mujeres que marcan y generan una huella en el corazón del otro. Sin embargo, en muchas de ellas la reacción depende de los signos del zodiaco. Aunque parezca insólito, la personalidad, el carisma en todo momento y el amor depende de la ascendencia astrológica. 

Algunos más, otros menos, los hombres de estos tres signos mantienen el "hilo rojo" con sus ex y los olores, la forma de hablar y "otras cositas" terminan marcándolos y haciendo que esa mujer sea inolvidable. 

Sagitario

A las personas nacidas bajo este signo del zodiaco les encanta servir a los demás, es un acto que disfrutan y los hace sentir de maravilla. Los sagitarianos son personas humildes, dulces, capaces de meterse en el bolsillo hasta a las personas de carácter más duro, sus acciones tan autenticas los convierten en personas muy queridas, capaces de quedarse en la mente de muchos y en el corazón de miles.

Aries

El misterio que caracteriza a estas personas atrae a su sexo opuesto. Demuestran su amor a su manera, cosa que conquista corazones. A los arianos les encantan los mimos con besos, abrazos, miradas, caricias… ¿A quién no se conquista así? Las aventuras también son su fuerte, definitivamente muchas características para ser recordados por su ex.

Libra

Los Libras siempre apuestan a relaciones sólidas y llenas de amor, razón por la que se esmeran en atender a su pareja con detalles, no solo materiales sino de trato esmerado y siempre considerando la opinión del otro. A los libranos les encanta mimar y no pelear por lo que las discusiones las evitan al máximo. Son personas a quienes les encanta escuchar al otro, ayudar y colaborar con sabiduría para el bienestar de la relación, razones válidas para ser inolvidables.

Comentarios