Abuso

Filman a una docente teniendo sexo con su hijo adoptivo

Lo que trascendió fue que la mujer conoció al joven en el establecimiento educativo donde trabaja, siendo ella su maestra y el chico el estudiante.
viernes, 22 de mayo de 2020 19:47
viernes, 22 de mayo de 2020 19:47

Una maestra de 38 años fue protagonista de una verdadera polémica después de que su esposo la filmara en su casa teniendo relaciones sexuales nada menos que con su hijo adoptivo de 16 años. 

Stephanie Pudlowski fue acusada de abuso sexual un menor, tras la denuncia que su marido radicó al notar "conductas extrañas" en la mujer, según informaron autoridades de Oneida, Wisconsin (EEUU).

Lo que trascendió fue que la mujer conoció al joven en el establecimiento educativo donde trabaja, siendo ella su maestra y el chico el estudiante. Tiempo después y en base a la relación que entablaron, ella y su esposo iniciaron los trámites de adopción para que el joven viva con la pareja. 

Sin embargo, todo se conoció cuando la mujer fue grabada teniendo sexo con el adolescente, por una cámara de seguridad. Inmediatamente entregó el material a la policía. De acuerdo al testimonio que brindó el esposo de la mujer, desde hace varios meses comenzó a sospechar que algo sucedía entre la docente y su hijo ya que pasaban varias horas solos dentro de la pieza del chico, a puertas cerradas.

Al hacerse pública la denuncia, la maestra renunció a su puesto en la escuela y ahora enfrenta cargos por abuso sexual a un menor colocado en cuidado sustituto, por mantener relaciones sexuales con un menor y por causar daño mental a un adolescente.

Comentarios