Servicios

¿Cómo te afectará la Luna de Trueno según tu signo?

Astrólogos analizan la influencia que tendrán la Luna, Júpiter, Plutón y Mercurio estos días.
sábado, 4 de julio de 2020 20:22

Durante los eclipses de Luna muchas situaciones llegan a su conclusión provocando confusión, desconcierto, pérdidas, olvidos. Frecuentemente nos sentimos nostálgicas, pesimistas y añoramos el pasado. También llegan noticias sorpresivas e inesperadas. No hay que olvidar que los eclipses son la energía más poderosa que tiene el universo para enviarnos sus mensajes, indicarnos las cosas en las que debemos trabajar o lo que debemos cambiar, en una palabra te sacan de tu zona de confort para que puedas crecer como persona.

En este eclipse la Luna del 4 de julio del 2020 estará muy cerca de los planetas Júpiter y Plutón y Mercurio estará en aspecto difícil con Marte por lo que te recomendamos tener cuidado con actitudes de fanatismo, y pensar cuidadosamente antes de hablar pues hay que tomar en cuenta que nos volvemos más sensibles que de costumbre y podríamos herir a otras personas con nuestras palabras.

Este es el momento perfecto para enfocarte en ti y escuchar al Universo para tomar el rumbo que tanto quieres.

¿A quiénes afectará?
Los signos más afectados serán Libra, Cáncer y Capricornio. Para los signos de fuego (Sagitario, Leo y Aries) traerá efectos positivos, Escorpio, Tauro y Acuario no se verán afectados.

Fuente: Glamour.

Comentarios