Zodiaco

Horóscopo: estos son los tres signos del zodiaco que no paran de mentir

Hay que saber identificar a estas personas para no caer en su red de engaños, y poder mantenerlas sin entregarles toda la confianza. Estos son los tres signos del zodíaco que más mentiras dicen.
lunes, 17 de agosto de 2020 17:11

No todo el mundo dice la verdad. Eso es inevitable. Hay quienes para proteger su intimidad utilizan las mentiras, pero la realidad es que la gran mayoría de las personas que faltan a la verdad lo hacen para controlar a quienes los rodean.

Se trata de personas que piensan que manteniendo toda la información para sí mismas aumentan su poder, aunque lo único que realmente consiguen es alejar a todos los que los rodean.

Hay que saber identificar a estas personas para no caer en su red de engaños, y poder mantenerlas sin entregarles toda la confianza. Estos son los tres signos del zodíaco que más mentiras dicen.

Cáncer 
Son los más inseguros de todo el horóscopo, por lo que utilizan las mentiras para intentar nunca salir heridos en las situaciones sentimentales. Son un mecanismo de defensa que no pueden evitar usar, y muchas veces tienen el efecto contrario que esperan.

Los nacidos bajo este signo demoran mucho en abrir su corazón, pero cuando lo hacen bajan la guardia y dejan los engaños de lago, para entregarse completamente.

Leo 
Los regidos por el Sol tienen un motivo principal para faltar a la verdad, y es el cuidar su imagen. Gran parte de sus vidas se basa en cómo son percibidos por los demás, y si piensan que la percepción de los otros no es buena, perderán parte de su seguridad. Los leo no buscan perjudicar a nadie con sus mentiras.

En general son mentiras blancas, ya que los leo no buscan perjudicar a nadie, sino simplemente hacerse quedar bien. Claro que esto es muy molesto para las personas que realmente los conocen, y que saben cuando están tomando crédito por cosas que no hicieron.

Capricornio
El egoísmo es parte de este signo, ya que toda su vida se basa en acumular riquezas y poder. Y es por eso que muchas veces mentirán. Cansados de tomar el camino arduo, buscarán atajos.

Los capricornio saben muy bien que sus mentiras los ponen en una situación complicada, pero su ambición puede más, y muchas veces terminan en problemas por eso.

Comentarios