Video

Ataque de furia: le pidieron que se pusiera el barbijo y destrozó una estantería de vinos

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, la clienta se despachó a los gritos contra el vendedor y comenzó a arrojar al suelo todas las botellas.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 20:21
miércoles, 23 de septiembre de 2020 20:21

Una mujer terminó con un ataque de furia después de que entrara a comprar a un comercio y le pidieran que se pusiera el barbijo y respetara las medidas sanitarias. Las palabras del vendedor generaron la ira en la mujer que no dudó en romper todo a su paso.

El insólito hecho sucedió en Reino Unido, en la localidad de Lingfield, un pequeño municipio cerca de Londres, y quedó registrado en un video. De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, la clienta se despachó a los gritos contra el vendedor y comenzó a arrojar al suelo todas las botellas que se ubicaban en la estantería de bebidas alcohólicas.

Según informó el Metro.uk, los empleados le pidieron que cumpliera con los protocolos y la mujer rompió las botellas y golpeó el cristal que protege a las cajas registradoras en las que estaban las trabajadoras gritando “¡No he hecho nada malo!”.

Este vídeo fue publicado tras una petición a Boris Johnson hecha por un grupo de minoristas de Reino Unido por protección legal para los trabajadores de las tiendas que viven este tipo de agresiones con frecuencia.

 

 

Comentarios