Deceso

Un hombre murió antes del Superclásico cerca del Monumental

El hombre de 51 años falleció de un paro cardíaco, según informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
miércoles, 2 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 2 de octubre de 2019 00:00

Un hombre de 51 años que se trasladaba al estadio Monumental atravesando el puente Ángel Labruna para presenciar el supérclásico por semifinal de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors falleció de un paro cardíaco, según informó esta noche la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La policía indicó que se solicitó la presencia del SAME "en prioridad por masculino con ataque cardíaco y bajos signos vitales, solicitado con anterioridad por personal policial de Puesto Labruna, y la ambulancia particular constató el deceso en el lugar. La víctima es un hombre de 51 años que estaba con su hijo".

Además la Policía de la Ciudad demoró esta tarde a dos personas por reventa de entradas en la previa del partido.

Los procedimientos fueron efectuados por personal de Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad. Uno de ellos fue interceptado en Franklin D. Roosevelt al 1600 con 16 tickets y 50.800 pesos.

El otro hecho, en tanto, se registró también en la previa cuando un hincha fue sorprendido con tres entradas y 7.600 pesos. Los dos involucrados fueron demorados en el lugar y luego liberados, en el marco de dos causas en las que interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 7 a cargo del doctor Norberto Brotto.

Y finalmente en el marco del programa Tribuna Segura, se les restringió el acceso al estadio Monumental a 28 personas.

Comentarios