Siniestro

Cinco muertos y nueve heridos en un brutal choque de un colectivo en Gualeguaychú

Un colectivo de larga distancia impactó de atrás a un camión. Los fallecidos, tres hombres y dos mujeres, eran de nacionalidad paraguaya.
domingo, 10 de noviembre de 2019 14:04
domingo, 10 de noviembre de 2019 14:04

Cinco personas murieron y al menos nueve sufrieron heridas en la mañana de este domingo al chocar un micro de larga distancia y un camión en la ruta nacional 14, en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el kilómetro 20 de la autopista Mesopotámica (ruta 14) cuando un micro de larga distancia de la empresa paraguaya La Santaniana chocó contra un camión en el momento en que se disponía a pasarlo. 

Como consecuencia del impacto, cinco personas fallecieron y al menos nueve sufrieron heridas de distinta consideración, algunos de gravedad.

Los fallecidos, tres hombres y dos mujeres, eran de nacionalidad paraguaya. Los lesionados fueron asistidos por personal de bomberos de Gualeguaychú y Ceibas, y trasladados en ambulancia al hospital Centenario y Eva Perón de Gualeguaychú.

Desde entonces personal policial de seguridad vial y de emergencias continuaban trabajando en el lugar para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

La ruta se encuentra habilitada ya que los vehículos involucrados quedaron sobre la zona parquizada.

 

Comentarios