Siniestro

Se vino abajo el techo de un teatro en Tucumán y hay heridos

También funciona allí una biblioteca y un bar. El servicio de emergencia y bomberos trabajan en el lugar.
lunes, 4 de noviembre de 2019 16:22
lunes, 4 de noviembre de 2019 16:22

Se desplomó este lunes el techo del teatro La Paz en Tucumán y hasta el momento informaron que son dos los heridos. El hecho ocurrió pasadas las 14 en calle 9 de Julio al 162, en la zona de El Comedor, donde también funciona un bar y la biblioteca Alberdi.

Según informaron, un grupo de comensales almorzaba en el momento que se derrumbó parte del techo, de material de madera y yeso.

Algunos de los presentes fueron atendidos en el mismo lugar por el servicio de emergencia, en tanto que los dos heridos, que serían periodistas, fueron trasladados al centro de salud más cercano con golpes en la cabeza y en el abdomen.

El comisario Manuel Sosa explicó a Cadena 3 que el lugar funciona como un centro cultural de encuentro para artistas. "En total había entre 12 y 14 personas. El cielorraso de madera comenzó a colapsar de a poco y eso dio tiempo a que salieran corriendo", indicó.

Bomberos y la guardia urbana continúan trabajando en el lugar, ya que habría peligro de derrumbe.

"De golpe se vino abajo el salón. Había algunas personas atrapadas, pero lograron salir todos. Estamos llenos de tierra por el polvillo", dijo a Cadena 3 Eduardo, uno de los testigos.

 

 

Comentarios