Juego de azar

Ganó $320 mil tras apostar el número de patente del auto de Fernández

Lo que para muchos fue una postal más, para una mujer de Rio Negro, la patente del auto de Alberto Fernández fue el motivo que la llevó a jugar una boleta de quiniela.
jueves, 12 de diciembre de 2019 12:35
jueves, 12 de diciembre de 2019 12:35

El martes pasado un hecho llamó la atención de muchos argentinos. El presidente Alberto Fernández circuló en su auto particular desde su departamento hasta el Congreso de la Nación para asumir el mando del Poder Ejecutivo y jurar como mandatario nacional. Lo que para muchos fue una postal más, para una mujer fue el motivo que la llevó a apostar a los juegos de azar.

Según informó el portal de Cadena 3, una mujer, que reside en la localidad rionegrina de General Roca vio el número de la patente del vehículo y fue hasta una agencia para jugar una boleta de quiniela. Con buen ojo apostó los números de la patente y terminó ganando 320 mil pesos.

La mujer ganó la quiniela matutina de la Ciudad (ex nacional) apostando al 769 (la patente de la Toyota Corolla es AD 769 SI), los tres números finales de patente del auto del presidente Alberto Fernández. La jugada se realizó en la agencia 17 Casa Jara, ubicada en Tucumán 725 de esa ciudad.

 

Comentarios