País

"Mientras vos te vas a colgar la ropa papá me manosea", la desgarradora confesión de una nena

La chica tiene 11 años y logró sobreponerse al miedo para contarle a su madre todo lo que ocurría cuando ella no estaba en casa.
sábado, 14 de diciembre de 2019 21:55
sábado, 14 de diciembre de 2019 21:55

Un camionero de la localidad bonaerense de Merlo fue denunciado por abusar sexualmente de su propia hija de 11 años. Según reveló la pequeña los abusos se habían cometido en reiteradas ocasiones durante el último año, hasta que la niña se animó a contarlo. 

"Mi hija estaba llorando desconsolada y le pregunté qué le había sucedido. Después de interrogarla varias veces, confesó lo que su padre le había hecho. En un principio, me dijo que fueron abusos sin acceso carnal. Luego, reveló que mi esposo la había violado. Éste animal la dañó física y psicológicamente, le hacía creer que le hacía eso porque la estaba cuidando", expresó la mamá en diálogo con Crónica.

La mujer se encontró con su hija llorando en la oscuridad y al hablar con ella se enteró de las atrocidades. "Mamá, mientras vos te ibas a comprar, a colgar la ropa o a tirar la basura, papá me manoseaba y me hacía tocarle sus partes. Metía sus manos por debajo de mi ropa y yo no podía contar nada porque me dijo que iba a matar a todos y yo tenía mucho miedo. Solo me hizo eso, no llegó a lastimarme", dijo la menor antes de revelar que también había sido violada. 

El matrimonio estuvo casado por 12 años, y el hombre ya había llegado a maltratar y golpear a su mujer. "La abusaba cuando yo no estaba, la dejaba sola 5 minutos nada más y aprovechaba para manosearla. La convencía de que lo que estaba haciendo estaba bien. Le decía que era el padre y que la estaba cuidando, la trataba como si fuese la novia. La agarraba de la mano y la llevaba a la pieza para someterla", agregó la mamá adolorida por la situación.

Inmediatamente hicieron la denuncia policial y recibió una perimetral de 500 metros. El hombre se encuentra prófugo.

Comentarios