Servicios

ANSES- AUH: confirmaron un bono de $2000 por hijo en diciembre

El presidente Alberto Fernández afirmó en una entrevista televisiva que los beneficiarios tendrán el extra este mes a la vez que se lanzará el programa AlimentAR.
lunes, 16 de diciembre de 2019 21:09
lunes, 16 de diciembre de 2019 21:09

El presidente Alberto Fernández dio una entrevista a Telefe Noticias y detalló algunos de los anuncios del paquete económico que se pondrá en marcha en lo que queda de este mes, entre ellos, un bono extra para Asignación Universal por Hijo (AUH).

Concretamente expresó al periodista Reynaldo Sietecase que "se entregarán $2.000 pesos extras para AUH con hijos. Estamos lanzando a partir del martes lo que llamamos el Plan Alimentar, el plan contra el hambre para que a toda mujer que tiene un embarazo de tres meses, o tiene hijos de hasta seis años, reciba $4.000 mensuales si tiene un hijo y 6 mil si tiene dos hijos o más”.

Y agregó sobre la implementación del programa AlimentAR, “empezamos por Concordia, Entre Ríos, que es la ciudad que más pobreza tiene. Ahí son 6.500 tarjetas. Esa ciudad a partir de ese momento va a movilizar 35 millones de pesos en consumos de alimentos nuevos. Es una gran movilización para una economía como la Concordia y se va a ir extendiendo por todo el país”.

Comentarios