Santa Fe

Un hombre mató a su mujer de un escopetazo y luego se suicidó

La víctima fue identificada como Rosa María Ambroggio, en tanto su esposo era Oscar Peterlín, cuyos cadáveres fueron hallados en la casa que compartían.
martes, 24 de diciembre de 2019 12:10
martes, 24 de diciembre de 2019 12:10

Un hombre de 68 años mató a su mujer, de 73, mediante un disparo de escopeta y con la misma arma se suicidó, en la vivienda que habitaban en el barrio Sur de la ciudad santafesina de Sunchales, situada 135 kilómetros al noroeste de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rosa María Ambroggio (73), en tanto su esposo era Oscar Peterlín (68), cuyos cadáveres fueron hallados en la casa que compartían desde hacía muchos años en Alem al 100.

Fuentes de la pesquisa señalaron que las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos alrededor de las 16 de ayer, por lo que fueron convocados agentes de la comisaría 3ra. de Sunchales, una localidad del departamento Castellanos situada sobre la ruta nacional 34. Según los voceros, el cuerpo de Ambroggio fue hallado en una habitación, en tanto el de su esposo yacía en otra, y que en este caso al costado del su cuerpo apareció la escopeta que, según se cree, utilizó para matar a la mujer y posteriormente suicidarse.

Peterlín y Ambroggio eran personas conocidas en Sunchales, ya que eran propietarios de una imprenta y conformaban una de las familias tradicionales de la ciudad. Los investigadores señalaron que los vecinos escucharon en la tarde de ayer una fuerte discusión de la pareja, que al parecer venía teniendo problemas de convivencia, y que luego de ello se escucharon dos detonaciones.

Tras el hallazgo de los cuerpos fueron convocados al lugar la fiscal en turno, Lorena Korakis, y el fiscal de la Sección Género, Familiar y Sexual, Gustavo Bumaguin, ambos de la ciudad de Rafaela, asistidos por detectives de la Agencia de Investigación Criminal de la policía provincial y de la Policía Científica.

Entre las primeras medidas, los fiscales ordenaron el traslado de los cadáveres hacia la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe, donde se realizarán las correspondientes autopsias.

Comentarios