Buenos Aires

¿Bebé fantasma? pánico por un llanto cerca de las vías del tren

Personal de Bomberos para rastrillar y los vecinos decidieron salir para tratar de encontrar al bebé en las inmediaciones de vías del tren Sarmiento, a más de un kilómetro de la Basílica Nuestra Señora de Luján.
jueves, 1 de agosto de 2019 00:00
jueves, 1 de agosto de 2019 00:00

Una serie de sucesos extraños mantienen en alerta y con temor a los vecinos de la ciudad de Luján en Buenos Aires. Es que vienen escuchando un llanto desgarrador de un recién nacido que aseguran los llega a perturbar.

"Un bebé no puede estar tanto tiempo llorando en la intemperie, se hubiese descompensado por las bajas temperaturas, el hambre o la sed que estaría pasando. Es algo muy extraño", dijo Franco (24) al portal de Crónica, quien indicó que el llanto se viene escuchando desde el pasado martes.

La preocupación de los vecinos radica en que si está vivo, su tiempo en esas condiciones pueden irse acabando. De lo contrario, si el bebé no existe, podría tratarse de un suceso paranormal similar al de "la llorona", el alma en pena de una mujer que enloquece incluso a los animales con su llanto desconsolado.

Más allá de una u otra hipótesis, hasta el lugar llegó personal de Bomberos para rastrillar y los vecinos decidieron salir para tratar de encontrar al bebé en las inmediaciones de vías del tren Sarmiento, a más de un kilómetro de la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Según el relato de los vecinos, tres jóvenes que circulaban por el barrio durante las primeras horas del martes filmaron, de casualidad, el momento en el que escucharon el llanto desconsolado del supuesto bebé. Al oír el escalofriante sonido, interrumpieron la grabaron y escaparon corriendo del lugar.

Una vez que se alejaron de la zona, se preocuparon por la situación y creyeron que una criatura podía estar en peligro. Por lo tanto, publicaron el video en un grupo de Facebook de vecinos del barrio y relataron lo ocurrido. A raíz de la publicación, aparecieron más testigos que aseguraron haber oído los gritos del pequeño en el mismo lugar.

"Este martes eramos como 30 personas pero la gente se está asustando y se está yendo, dicen que es un espíritu. Están los que quieren salvar al bebé y los que están aterrorizados y ya no quieren saber más nada", finalizó otro vecino a lo que una tercera persona contó que escuchó el llanto desgarrador del bebé cuando estaba yendo a trabajar. 

Comentarios