Buenos Aires

Madre se sacaba selfies abusando de su hijo, su marido la descubrió y quedó detenida

La mujer de 36 años habría sacado las fotos con su celular y fueron descubiertas por su marido que radicó la denuncia en la comisaría.
viernes, 2 de agosto de 2019 10:41
viernes, 2 de agosto de 2019 10:41

Una mujer quedó detenida después de que su marido descubriera fotos en el que se la ve abusando de su hijo de 9 años de edad. El aberrante hecho ocurrió en Berazategui, Buenos Aires, donde la mujer de 36 años quedó detenida y a disposición de la justicia, de la UFI N°1 de la jurisdicción del fiscal Daniel Ichazo, subrogada por la doctora Silvia Borrone.

Según informó Infobae, el marido descubrió las imágenes por casualidad en el teléfono y en éstas se ve a la mujer (cuyas iniciales son A.C y tiene 36 años) y a su hijo en poses comprometedoras. En total sería 10 fotos, entre las cuales hay algunas que el chico sale desnudo. Algunas eran fotos del niño mientras se cambiaba y otras eran selfies tomadas por la mujer. 

El hombre hizo una copia de las imágenes y la denunció. Luego el área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes allanó la casa de la mujer y se la llevó detenida. El hijo fue trasladado a La Plata para ser asistido por expertos de la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.

La mujer quedó imputada por el delito de producción de pornografía infantil y abuso sexual agravado, en concurso real. Se secuestró ropa interior, una computadora y un disco rígido, ocho celulares, una computadora y una tablet que serán peritados.

Este caso viene a sumarse a otro que escandalizó a los argentinos en los últimos días y es a partir de la detención de otra madre que habría abusado de su hijo de 9 años que padece retraso madurativo. La mujer, maestra jardinera, también le sacaba fotos a su hijo y enviaba las imágenes a su pareja, que está detenido por narcotrafico.

Comentarios