La Plata

Un bebé cayó en un desagüe y fue rescatado con vida

El bebé cayó en una cámara de inspección de 20 cm por 20 cm, tipo rejilla de sumidero.
viernes, 2 de agosto de 2019 09:25
viernes, 2 de agosto de 2019 09:25

Un bebé de un año y medio fue rescatado hoy por bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de quedar atrapado en el interior de un sumidero de desagüe, en el barrio de Tolosa, en La Plata, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió esta tarde en una vivienda ubicada sobre calle 115 y 515, cuando el bebé cayó en una cámara de inspección de 20 cm por 20 cm, tipo rejilla de sumidero, donde quedó atrapado.

La fuente explicó que el cuerpo había quedado dentro y la cabeza fuera, por lo personal de bomberos llegó al lugar y dada la complejidad y delicadeza que requería el caso, la tarea de rescate se realizó manualmente y utilizando puntas, corta hierros y una masa.

“Los rescatistas tuvieron que remover el concreto que rodeaba el desagüe para agrandar el hueco y poder retirarlo”, graficaron.

Tras casi una hora y media de trabajo, lograron rescatarlo y luego de ser revisado por personal del Same que estaba en el lugar, los médicos determinaron que estaba en perfectas condiciones y no era necesario trasladarlo a un centro asistencial.

Fuente: Télam

Comentarios