Siniestro

Chocó al ir en contramano y murió: estaba sospechado de abuso sexual

A bordo de una combi, ingresó a Panamericana en contramano e impactó contra un camión Scania con acoplado.
lunes, 26 de agosto de 2019 17:36
lunes, 26 de agosto de 2019 17:36

El hombre que murió esta madrugada al chocar de frente contra un camión la camioneta que conducía a contramano por la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar, había sido denunciado por abuso sexual el 13 de junio de 2011, informaron fuentes policiales.

Las fuentes señalaron a Télam que el hombre fue identificado como Felipe Choquevillca Flores y que la denuncia se realizó en la UFI N°14 del Departamento Judicial San Martín, con fecha 13 de junio de 2011.

El hecho ocurrió poco antes de las 5 cuando, por causas que aún se intentan determinar, el chofer de una camioneta Mercedes Benz tipo combi ingresó por colectora en contramano a la Panamericana en el kilómetro 49 circulando a gran velocidad en dirección a Capital Federal.

Al llegar al kilómetro 53, el vehículo impactó contra un camión Scania con acoplado y su conductor, de nacionalidad boliviana, murió en el acto.

En tanto, el chofer del camión sufrió politraumatismos y heridas leves.

Por el incidente vial permanece un sólo carril habilitado, ocasionando importantes demoras y más de 3 kilómetros de cola, mientras se aguarda la orden del juez para remover los vehículos siniestrados.

El hecho quedó registrado en un video filmado por otro automovilista que circulaba por el carril contrario.

Comentarios