Violencia

Murió de un balazo en la nuca tras una brutal pelea entre vecinos

Por el hecho, la Policía logró aprehender a un hombre de 39 años, apodado “Tractor Amarillo”, que tiene antecedentes penales.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:00

Un hombre fue asesinado hoy de un disparo en la nuca durante un enfrentamiento entre vecinos en la comunidad de Arcadia, en el sur de la provincia de Tucumán, y por el crimen hay un detenido con antecedentes, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Matías Dip, conocido como “El Coto”, quien falleció baleada luego de la pelea ocurrida en una de las calles del barrio San Roque, de la mencionada comunidad tucumana.

Horas después, la Policía logró aprehender a un hombre de 39 años, apodado “Tractor Amarillo”, quien tiene antecedentes penales y había intentado escapar corriendo de la zona.

Además, se trabaja en la identificación de otras dos personas que huyeron en un auto de color blanco, de acuerdo a los datos que aportaron los testigos.

"Si bien ya hay una persona aprehendida y armas secuestradas, la investigación continúa abierta, en procura de esclarecer lo ocurrido y de dar con el resto de las personas involucradas”, informó el Jefe de la Unidad Regional Sur Jorge Díaz.

Según las primeras averiguaciones, en el lugar se produjo un incidente entre dos grupos de vecinos que efectuaron varios disparos y uno de ellos impactó en la nuca de Dip, lo que provocó su muerte.

En el lugar del enfrentamiento, los efectivos secuestraron una pistola taurus calibre 9 milímetros y una 357 Magnum, y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios que lleva adelante la investigación del caso.

Comentarios