Violencia

Relato desgarrador: “me violó todas las semanas durante cinco años”

Jane Hanmore contó que uno de sus hijos una vez le preguntó por qué estaba llorando y confesó todo.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:00

Una madre de cinco que fue violada repetidamente por su esposo habló sobre los ataques que sufrió y dijo: “Estoy aliviada de estar a salvo de sus garras”. Jane Hanmore, de 35 años, dijo que su ex Brian Hanmore, de 40 años, la violó semanalmente durante una década e incluso la agredió sexual y físicamente frente a sus hijos.

Ella dijo que él comenzó a abusar mentalmente de ella menos de un año después de que se conocieron y comenzaron a salir, llamándola “gorda” y “perezosa”. La relación se tornó violenta y un día los hijos de la pareja entraron a la cocina mientras Brian violaba a Jane y le preguntaba por qué estaba llorando.

En enero de 2018, Brian fue condenado por cinco cargos de violación y fue encarcelado con una pena de 10 años. Jane, trabaja como asistente de atención médica de Poole, Dorset, y dijo que no está conforme con la pena que recibió su ex esposo, y que le tendrían que haberle dado mas años.

Ella agregó: “estoy hablando para mostrarles a los demás que puedes reconstruir tu vida después del abuso. Nunca es demasiado tarde para escapar y obtener justicia”.

Mientras continuaba reconstruyendo su vida, ha alentado a otras mujeres a hablar si están siendo abusadas para exponer a los hombres “por los monstruos que realmente son”.

Jane conoció a Hanmore en 2001, pero al año  de haber comenzado la relación, él estaba abusando mentalmente de ella.

La madre, que renunció a su derecho al anonimato, dijo: “Cuando nuestro hijo tenía cinco meses, me violó por primera vez cuando me negué a tener sexo con él. Después, me sentí avergonzado y asqueroso. Durante 10 años, mi ex esposo me violó semanalmente", concluyó.

Fuente: La Cien

 

 

 

 

Comentarios