Violencia

Lo encontraron acribillado a balazos en un auto y sospechan de una mujer

Era taxista y estaba en el auto en el que trabajaba. investigan qué pasó.
domingo, 29 de septiembre de 2019 13:26
domingo, 29 de septiembre de 2019 13:26

Un taxista fue encontrado hoy asesinado a balazos dentro del auto en el que trabajaba, y los investigadores sospechan de una mujer con la que se lo vio minutos antes del crimen, informaron fuentes policiales

La víctima, cuya identidad no fue suministrada, trabajaba como taxista y fue encontrada al volante del rodado estacionado al costado de la avenida Papa Francisco, en la salida sur de la capital tucumana, en una zona poblada y transitada en el que hay varios lavaderos de autos que trabajan de noche.

"El hombre todavía no pudo ser identificado y se están haciendo consultas para saber si existe alguna denuncia por la desaparición de una persona", le explicó a Télam un vocero de la comisaría 11, de la capital tucumana.

Además, los investigadores procuraban identificarlo a través de la licencia del taxi en el que se movilizaba.

En tanto, la policía intentaba localizar a una mujer, principal sospechosa de haber cometido el crimen, aunque no se descartaban otras hipótesis.

En un primer momento se pensó que se trató de un ataque de "motochorros", modalidad delictiva extendida por la zona del hecho, pero posteriormente las sospechas empezaron a girar alrededor de una mujer con la que la víctima habría compartido sus últimos minutos.

Comentarios