País

Escalofriante: encontraron a un hombre asesinado adentro de un auto

El conductor del rodado fue identificado como José Luis Tarabelli, de 37 años.
sábado, 7 de septiembre de 2019 21:42
sábado, 7 de septiembre de 2019 21:42


Un hombre fue encontrado esta tarde asesinado de un disparo en el pecho dentro de un automóvil en las afueras de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y por el crimen fue detenido uno de los presuntos agresores, tras presentarse en una seccional, y quien habría discutido con la víctima por la posesión de unos terrenos, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 15.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un automóvil Ford Escort de color bordó, dominio AEB-505, que se encontraba estacionado a un costado de una calle de tierra y en un descampado ubicado en la calle Don Bosco al 450, en dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

A raíz de la situación, acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y de la comisaría quinta, quienes hallaron en el interior del vehículo el cuerpo de un hombre sin vida.

"Los efectivos encontraron sobre el asiento del conductor a una persona que presentaba un impacto de bala en el pecho", agregaron las fuentes.

Según se indicó, a raíz de ello acudieron además a la escena del crimen integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), de la Policía Científica y de la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de Jorge Viego.

"Tras distintas investigaciones, el conductor del rodado fue identificado como José Luis Tarabelli, de 37 años", señalaron los informantes.

Un jefe policial sostuvo que "una de las hipótesis del hecho habría ocurrido por una discusión previa entre la víctima con varias personas por la posesión de un terreno".

"Tras distintos testimonios se estableció que previamente la víctima se hallaba junto con otro hombre identificado como Juan Enrique Ferres, de 33 años, en un sector del barrio Tierras Argentinas", señaló la fuente.

Las fuentes informaron que en un momento Tarabelli y Ferres comenzaron a discutir con otro hombre identificado, luego como Roberto Gutiérrez (28).

"Según se determinó, Ferres extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a forcejar, por lo que Gutiérrez cayó al suelo tomando a golpes a Tarabelli", indicaron.

Fue entonces que Gutiérrez le arrebató el arma a Ferres y efectuó varios disparos para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Según la investigación, Tarabelli, quien resultó herido tras recibir un disparo, subió a su automóvil en dirección a la calle Don Bosco, lugar en el que se desvaneció y murió.

Los voceros consultados expresaron que poco después "se hizo presente en la comisaría quinta el propio Gutiérrez quien procedió a la entrega de un revólver calibre 32 con dos municiones intactas y 4 vainas servidas, por lo que quedo aprehendido”.

En tanto que se llevaban a cabo distintas diligencias para dar con el paradero del otro hombre, agregaron las fuentes.

"Se están tomando declaraciones a familiares de la víctima y allegados como así también analizando las cámaras de seguridad ubicadas en proximidades del lugar", informaron las fuentes.

De acuerdo a los voceros, el cuerpo de Tarabelli fue trasladado a la morgue judicial donde en las próximas horas se llevará a cabo la autopsia.

El hecho es investigado por el fiscal Viego en el marco de la causa caratulada como "homicidio".

Fuente: Télam.

Comentarios