Mendoza

Horror: murió una mujer y sus nietas de 10 y 16 años al incendiarse su vivienda

Una mujer de 70 años y sus dos nietas de 10 y 16 años fallecieron esta madrugada al incendiarse la casa donde dormían en Guaymallén.
lunes, 19 de octubre de 2020 13:24
lunes, 19 de octubre de 2020 13:24

Una mujer de 70 años y sus dos nietas de 10 y 16 años fallecieron esta madrugada al incendiarse la casa donde dormían, ubicada en la localidad de Guaymallén, sin que se conozcan aún las razones del inicio del fuego, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada cuando los vecinos llamaron al 911 e informaron del incendio en una casa ubicada en calle Moyano al 370 de Guaymallén, cercana a la capital provincial, donde se encontraba Emma Carolina Zapata con sus dos nietas.

Tanto la mujer como las dos menores fueron asistidas en el lugar y las chicas trasladadas a diferentes centros asistenciales, pero las tres murieron intoxicadas por la inhalación del humo.

Según indicaron, Zapata falleció en el lugar y sus nietas horas más tarde, cuando ya habían sido internadas en el hospital pediátrico Humberto Notti.

Los bomberos trabajaron en el lugar para realizar las pericias y determinar las razones del incendio, que se habría iniciado en la parte frontal de la vivienda, mientras que las tres víctimas fatales se encontraban en una habitación del fondo de la casa.

Comentarios