Video

Horror en Tucumán por un nene que amenaza y dispara: "Los voy a matar"

El hecho conmociona al país. Un niño fue filmado con cuatro armas de fuego y amenazando con matar a todos.
martes, 10 de noviembre de 2020 10:49
martes, 10 de noviembre de 2020 10:49

Es otra dolorosa muestra de cómo el delito corrompe cada vez más la sociedad y llega a captar a niños inocentes. Este fin de semana se viralizó un video grabado en la vecina provincia de Tucumán, que muestra a un niño armado que amenaza con matar a supuestos contrincantes. 

La filmación estremece a quien la mire. "Los voy a matar si es que llegan a venir para la Panamá. Miren, tengo dos cargadores de 30 balas. Ni van a ‘pechar'; así como van a ‘pechar' se van a ir", se escucha decir al pequeño, de contextura menuda y sin remera. 

En los segundos que dura el material, también se observa al menor efectuando dos disparos al aire para demostrar que sus armas son reales y están cargadas. 

Según informó el sitio Los Primeros, desde la cúpula de Seguridad tucumana se dieron este domingo las instrucciones necesarias a la División de Delitos Telemáticos y Económicos de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la fuerza provincial para llevar adelante las pericias e investigaciones necesarias. 

Fuente: Que Pasa Salta

Comentarios