Adiós

Cerraron la fila para despedir a Maradona y evalúan la posibilidad de extender el velorio

Pasadas las 13.40 se cerró la fila en Avenida de Mayo y 9 de Julio. El objetivo es evitar mayores desbordes.
jueves, 26 de noviembre de 2020 14:10
jueves, 26 de noviembre de 2020 14:10

La enorme masa de personas que se acercan hasta la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona generó preocupación en el Gobierno, que entienden que para las 16 no habrán podido ingresar todos los fanáticos del Diez y temen que haya incidentes.

De hecho, pasadas las 13.40 se cerró la fila en Avenida de Mayo y 9 de Julio. El objetivo es evitar mayores desbordes.

En este contexto, según pudo saber TN.com.ar de fuentes oficiales, desde Presidencia le consultaron a Claudia Villafañe si estaría dispuesta a extender unas horas más la ceremonia pero la familia rechaza, por ahora, esta posibilidad.

“La familia pidió que termine a las 16. Por ahora no hay cambios”, le dijeron a este medio. Por este motivo en la Policía Federal Argentina (PFA) comenzaron a diagramar el operativo para el traslado de Maradona hasta el cementerio Bella Vista, donde esperan sepultar a Diego este mismo jueves. Allí también descansan los restos de sus padres, Don Diego y Doña Tota.

Más de 20 cuadras de cola
Grandes y chicos. Los de Boca y los de River. No hay color ni distinción política: todos quieren saludar por última vez a Diego Armando Maradona. Desde las seis de la mañana, se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público en general y una multitud se hizo presente.

Luego de algunos incidentes y empujones, comenzaron a ingresar de a grupos y una vez dentro las personas pasan frente al féretro y luego se retiran por Balcarce 24.

Fuente: TN 

Comentarios