Tragedia

Murió al saltar al vacío por un incendio y creen que intentó hacer alcohol en gel

La víctima tenía 31 años y cumplía la cuarentena en su departamento del piso 11 en Mar del Plata.
domingo, 22 de marzo de 2020 12:57
domingo, 22 de marzo de 2020 12:57

En Mar del Plata, un hombre murió al arrojarse desde su departamento, en el piso 11, para escapar de un incendio. La policía sospecha que el fuego comenzó cuando intentaba preparar alcohol en gel casero.

El hombre de 31 años, identificado como Gabriel López, vivía solo y estaba en su departamento de Corrientes al 2400 cumpliendo la cuarentena por coronavirus pero, al comenzar el fuego, se vio acorralado y decidió saltar al vacío para escapar. Cayó sobre un vehículo estacionado y murió.

El departamento de López. El 11 B, no tenía gas, por lo que los Bomberos se asombraron por la dimensión de las llamas. Por algunos rastros que se encontraron en el departamento, informó La Capital, se cree que podría haber estado fabricando alcohol en gel, y que eso habría actuado como acelerador del fuego.

Los bomberos llegaron al lugar el sábado a la madrugada y, mientras se preparaban para actuar, López cayó desde el piso 11.

Finalmente el fuego fue controlado y los demás vecinos pudieron regresar a sus departamentos. No hubo daños de gravedad ni heridos.

Fuente: TN

 

Comentarios