Violencia

Atropelló a un ciclista y lo mataron a golpes

El hombre de 42 años, falleció luego de haber estado internado durante cinco días. El ciclista también murió.
lunes, 9 de marzo de 2020 16:36
lunes, 9 de marzo de 2020 16:36

Murió este sábado un conductor de auto, de 42 años, que había sido golpeado físicamente luego de haber atropellado con su Volkswagen Up a un ciclista, de 20 años.

Se trata de Hugo Aurelio Jofré, quien protagonizó el siniestro el martes 3 de marzo en la Avenida Santos Ortiz y Santa Fe en la Provincia de San Luis.

Jofré falleció luego de haber estado internado durante cinco días a causa de las lesiones que recibió por parte de los vecinos que presenciaron el choque. Por su parte, Oscar Paredes, víctima del hecho, murió a las pocas horas de haber sido atropellado.

En diálogo con radio Cadena 3, el abogado de la familia de Jofré, Pedro Gianello, dijo que han presentado una denuncia contra los agresores que participaron del "linchamiento" en la Comisaria Cuarta de San Luis.

"Se han acercado muchas personas que circulaban por el lugar del hecho para ofrecerse como testigos que vieron los golpes que recibió Aurelio. Incluso el hermano de Oscar pudo reconocer algunos de los atancantes", manifestó.

En esa línea, agregó: "En total, han sido denunciadas cinco personas pero estamos seguros que fueron más las personas que golpearon a Aurelio mientras estaba en el piso".

También aclaró que "por el momento no hay detenidos" y señaló que "la bicicleta fue sustraída por los mismos agresores". 

Comentarios