Villa Gesell

Detienen a un hombre cuando atacaba a martillazos a su mujer

El atacante fue identificado como Fabián Marcelo Dedvesosky, quien quedó detenido imputado de "tentativa de homicidio agravado".
martes, 7 de abril de 2020 11:16
martes, 7 de abril de 2020 11:16

Un hombre fue detenido en momentos en que estaba atacando con un martillo de carpintero a su mujer, en medio de un hecho de violencia de género ocurrido en una vivienda de la ciudad balnearia de Villa Gesell, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se dio a conocer esta mañana, ocurrió en últimas horas del sábado en plena cuarentena por el coronavirus en una vivienda de la calle 16 entre 100 y 101 Bis de esa ciudad, adonde llegó la policía tras un llamado al 911 que indicaba una pelea de índole doméstico que podría terminar en una grave situación.

Al llegar una brigada policial al domicilio se encontró con un hombre enfurecido sobre su mujer que estaba tirada en el suelo y con una mano la sostenía y con la otra abanicaba sobre ella un martillo y con el que pretendía golpearla. El hombre de 51 años no dejaba de tener amenazada a su mujer (45) pese a la llegada de la policía, por lo que los uniformados debieron trabarse en lucha con él para reducirlo y quitarle el martillo.

El atacante fue identificado como Fabián Marcelo Dedvesosky, quien quedó detenido imputado de "tentativa de homicidio agravado". En el lugar los investigadores secuestraron un martillo de un kilo utilizado por el agresor contra la mujer, que debió ser traladada a un centro de salud de la zona para atenderla de los golpes recibidos.

Comentarios