País

Mendoza: apuñalaron a una embarazada en la panza durante una discusión

La víctima, de 29 años, recibió la visita de otra mujer en su vivienda y ambas comenzaron a discutir.
sábado, 2 de mayo de 2020 23:15
sábado, 2 de mayo de 2020 23:15

Una joven embarazada fue apuñalada hoy en el abdomen durante una discusión en una vivienda de la localidad mendocina de San Martín, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió cuando la víctima, de 29 años, recibió la visita de otra mujer en su vivienda ubicada en calle El Espino, entre Zapata y Anzorena, y ambas comenzaron a discutir.

Fuentes policiales informaron que, con el paso de los minutos, la pelea subió de intensidad hasta que la visitante sacó un arma blanca con la que atacó a puñaladas a la joven embarazada, tras lo cual escapó del lugar.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, por lo que fueron enviados un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.

Los médicos constataron la presencia de la mujer con heridas de arma blanca y la trasladaron a un centro de salud de la zona para luego ser derivada al hospital Lagomaggiore.

Allí, los facultativos de guardia la atendieron por una herida en el abdomen y lesiones en sus brazos, por lo que quedó internada bajo observación.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía local y procuraba localizar a la mujer que cometió el ataque.

Comentarios