Salud

Una mujer murió y su marido está grave por una intoxicación por monóxido de carbono

Dos abuelos inhalaron el gas en su casa y fueron hallados desvanecidos. Él lucha por su vida.
miércoles, 17 de junio de 2020 09:31
miércoles, 17 de junio de 2020 09:31

Una mujer de 87 años murió y su marido de 80 años se encuentra internado en grave estado, tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta, partido de Coronel Rosales, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando un llamado al servicio de emergencias alertó que dos personas se encontraban desvanecidas en el interior de la vivienda ubicada en la calle Libertad al 300, del barrio Ciudad Atlántida.

Debido a ello, personal acudió al lugar con dos ambulancias del SAME junto con personal de la Estación de Policía de Coronel Rosales.

Fuentes policiales indicaron a Télam que "los médicos encontraron en una habitación a una mujer identificada como Marta Blanco y a su marido, Luis Alves, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal Eva Perón y al Naval de Puerto Belgrano".

"La mujer murió poco después en el centro asistencial, en tanto que su esposo permanece internado en el área de terapia intensiva debido a una intoxicación por monóxido de carbono", agregaron las fuentes.

Según las fuentes, en la vivienda los policías comprobaron que había mucho olor a gas por lo que debió intervenir una cuadrilla de la empresa Camuzzi, prestataria del servicio.

Comentarios