Buenos Aires

Una adolescente fue herida de bala en el rostro

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle Nicaragua al 4500, de la localidad de Maquinista Savio, en dicho partido del noroeste del Gran Buenos Aires.
martes, 2 de junio de 2020 00:53
martes, 2 de junio de 2020 00:53

Una adolescente de 15 años sufrió una herida de bala en el rostro cuando se hallaba en su casa del partido bonaerense de Escobar y denunció que le disparó su novio, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la 1, en una vivienda ubicada en la calle Nicaragua al 4500, de la localidad de Maquinista Savio, en dicho partido del noroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que efectivos del Comando de Patrullas de Pilar se trasladaron hasta ese domicilio tras recibir un alerta sobre una discusión de una pareja de adolescentes que se encontraba allí. Al arribar, los policías hallaron a una chica de 15 años con una herida de bala en el pómulo derecho, por lo que la víctima fue trasladada en primer lugar a la Unidad de Prevención local y luego derivada al Hospital Municipal Enrique Erill de Escobar, donde fue atendida y luego dada de alta.

Según las fuentes, la adolescente dijo al ser entrevistada en el hospital por los efectivos que su novio le había disparado. Ante esta situación, la fiscal Paula Romero, de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar, ordenó un allanamiento de urgencia en el domicilio del chico, ubicado a pocas cuadras de a casa de su novia y donde lo aprehendió la Policía.

A su vez, los efectivos no encontraron en la vivienda del sospechoso el arma presuntamente utilizada en el hecho. En tanto, luego de determinarse que el chico también tiene 15 años, y por ende es inimputable, éste quedó notificado de la formación de la causa.

Comentarios